Vuelven a detectar comida con clavos en la Zona Norte
Unos vecinos del barrio de la Zona Norte acaban de dar parte a la Policía de la existencia de comida con clavos en una zona de recreo, previsiblemente destinada a matar a algún perro. En concreto, y según han difundido a través de las redes sociales, la comida preparada para causar daño a alguna mascota ha sido hallada en la plaza Blas Domingo Llidó, a espaldas del polideportivo de Caramanxel.
No es la primera vez que ocurre algo similar, puesto que a principios del pasado mes de agosto ya encontraron carne con clavos en el parque de Cantagallet, en la Zona Alta. Esto después de que en julio saltara la noticia de que habían muerto tres perros envenenados, dos de ellos en la zona del Camí y uno que paseaba por el área del polideportivo y vía verde.
Ahora parece que se repite la historia, tal y como recoge la fotografía adjunta que circula por Facebook y que ha sido compartida con la Sociedad Protectora de Animales de Alcoy, para informar a los dueños de perros con el fin de que tomen cuidado.
Lamentablemente en la Zona Norte no es la primera vez que detectan esta práctica, al igual que en el parque del Barranquet de Soler, donde también han hallado presuntamente comida con clavos y veneno en repetidas ocasiones.