Vuelta a la rutina: Cómo recupero mi cabello tras el verano
Terminan las vacaciones y es el momento de volver a la rutina en todos los aspectos. En cuestión de belleza, el cabello suele ser uno de los grandes del verano. El sol, el cloro de la piscina y el ambiente playero pueden causar estragos en nuestro pelo, por eso al término del período vacacional es recomendable someterlo a una cura de hidratación y regeneración profunda.
Nirvelplex, desarrollado por la firma de cosmética profesional Nirvel, con sede en Alcoy, es un sistema de protección del cabello frente a la rotura y el desgaste, pero especialmente durante cualquier proceso técnico, ya sea una decoloración, alisado, permanente o coloración. Gracias a la investigación del equipo de I+D de Nirvel Professional, Nirvelplex ofrece garantía de ser un producto de calidad profesional que cubre las expectativas que anuncia. Esto se traslada en el éxito del profesional en su trabajo del día a día.
Nirvelplex no requiere un esfuerzo extra para su utilización en el salón, ya que no altera los procesos de aplicación habitual ni los tiempos.
Los resultados prometen ser espectaculares, ya que consigue mejorar la calidad del cabello de forma visible desde la primera aplicación. El cabello queda sano, brillante y suave, a la vez que internamente triplica su fortaleza.
El programa NirvelPlex consta de tres productos de uso en el salón y un producto de mantenimiento en casa.