Un furgón para la unidad de Atestados de Policía Local

El pasado mes de junio se presentaba el nuevo furgón para la unidad de Atestados de la Policía Local, pasando de esta manera a contar con un vehículo con todo necesario para prestar un servicio de estas características. El oficial del grupo, Amando Sáez, junto al intendente jefe de la Policía Local, David Lerma, destacaron la importancia de contar con este vehículo, apuntando el concejal de Seguridad, Raül Llopis, que se trataba de una reivindicación de muchos años atrás y que era importante poder cumplir.

Hasta contar con este furgón, la unidad de Atestados disponía de otros vehículos para atender los servicios, pero no uno como éste, equipado como una pequeña oficina, con todo lo necesario para atender las pruebas que realizan.

Además, el hecho de que los ciudadanos puedan acceder al furgón cuando se practica una determinada prueba –como puede ser una alcoholemia– o cualquier trámite, preserva su intimidad, a la vez que permite lleva a cabo diferentes gestiones en el punto en que se presta servicio, por lo que se gana agilidad en las cuestiones burocráticas.

Send this to a friend