Tres puntos que pueden valer el retorno del Enrile a la OK Liga
El partido comenzó de manera inmejorable para los del Enrile, pues en el minuto 6 César Candanedo inauguraba el marcador (1-0). En el minuto 16 Marc Figa, de penalti, ampliaba la cuenta (2-0); aunque de inmediato David Gelma acortaba distancias (2-1). En el minuto 22, Pere Cañellas, volvía a poner calma en los locales al conseguir, en jugada personal, batir a Linu (3-1).
A esta gran efectividad de cara a la portería se sumó un buen juego en defensa que no permitió al equipo visitante intranquilizar a Adrian Vallina, que en todo momento estuvo acertado. Con este resultado finalizaba la primera mitad.
En la reanudación y con tan solo un minuto de juego disputado, nuevamente Marc Figa de Penalti ampliaba la diferencia (4-1). Con este marcador parecía que el partido estaba encarrilado, pero nada más lejos de la realidad pues un minuto después Gerard Pujol acortaba distancias (4-2). A partir de aquí el equipo rival empezaba a acercarse con peligro a la portería defendida por Vallina y daba la impresión de que los del Enrile habían relajado su juego, puesto que durante unos minutos parecía que se iba a perder la oportunidad de mantener esa diferencia en el marcador. Falsa alarma, los de Diego Mir templaron nervios y comenzaron a jugar con más cabeza que corazón, teniendo su recompensa en el minuto 17 de la mano de Pere Cañellas que lograba el gol de la tranquilidad y a la postre el definitivo 5-2.