Tres detenidos cuando iban a robar en una casa en Cotes Altes

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas cuando iban a robar en una vivienda ubicada en la zona de Cotes Altes. Según informan estas fuentes policiales, recibieron el aviso de un vecino que vio como los tres individuos accedían a la propiedad y se personaron en la misma, por lo que los delincuentes fueron sorprendidos y procedieron a su detención, sin que llegaran a sustraer ningún objeto. La colaboración ciudadana ha sido fundamental en este caso, puesto que gracias al aviso vecinal pudieron sorprenderles ‘in fraganti’.

Según la información policial, uno de los detenidos es menor de edad y los otros dos jóvenes veinteañeros, que tras pasar a disposición judicial han sido puestos en libertad.

Intento de robo en comercio

Por otra parte, señalar que la Comisaría de Policía tuvo constancia el domingo de un intento de robo en una panadería en La Alameda. Según la denuncia formulada, un individuo entró pidiendo dinero y joyas a la dependienta, llegando a romper una botella para amenazarla con el vidrio, si bien al no conseguir que la empleada le diera nada se marchó. Ahora se ha abierto la correspondiente investigación con el fin de intentar detener a este individuo.
Siguiendo con los sucesos del fin de semana, señalar que efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de dos individuos por malos tratos. Las detenciones por malos tratos son una constante por efectivos de la Comisaría de Policía de Alcoy.


Tres peleas

También efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han tenido que atender este fin de semana pasado un total de tres peleas, que se saldaron con heridas leves.

Según la información facilitada por estas fuentes policiales, dos de las peleas tuvieron lugar en la plaza Gonzalo Cantó o inmediaciones y la tercera en el paseo de Cervantes. En las últimas semanas viene siendo prácticamente una constante que tengan que atender peleas que se producen en las noches del fin de semana, si bien de momento no ha habido heridos de gravedad, según la información facilitada.

Send this to a friend