Tres alumnas de Santa Ana reciben el premio al rendimiento académico
Tres alumnas del Colegio Santa Ana recibieron ayer el “Premio Extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana”.
Las premiadas fueron Elena Cortés Santamaría, Paola Martín Carbonell y Lara Vallés Marín.
El conseller de Educación Vicent Marzà, acompañado por el secretario autonómico Miguel Soler, presidieron ayer en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) el primer acto de entrega de premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria, correspondientes al curso 2014-2015.
Los premios reconocen el esfuerzo y el mérito de 581 alumnos de la provincia de Alicante que se han distinguido en sus estudios al finalizar esta etapa.
En el acto, al que han asistido las familias de los premiados y una representación de sus centros, el alumnado premiado ha recibido un diploma que ha sido entregado por el conseller de Educación, quien ha felicitado al alumnado que ha sido premiado: “gracias a vuestro trabajo, pero sobre todo a la motivación y a la curiosidad por aprender día a día lo que os ha empujado hasta aquí”. Además, el conseller ha hecho extensiva la felicitación “a las familias, a los centros y a los docentes que tienen mucho que ver con estos premios, ya que en definitiva todos compartimos el hecho de educar y eso quiere decir que todos enseñamos y todos compartimos aprendizajes”.
Desde el colegio Santa Ana han querido hacer pública la felicitación a sus tres alumnas, agradeciéndoles que sean “un espejo para el resto de compañeros y compañeras”.