Todo un fin de semana dedicado a los novios
La boda es uno de los momentos más felices en la vida de una pareja, de ahí que la mayoría inviertan mucho esfuerzo y tiempo en su organización. Desde hace unos años, los certámenes de bodas se lo están poniendo más fácil a los futuros contrayentes, que aquí encuentran en un mismo espacio todo lo necesario para celebrar la ceremonia de sus sueños. Para eso está BodAlcoy, que se ha convertido en todo un referente en el sector de los eventos destinados a las bodas y celebraciones de todo tipo.
La inauguración ayer tarde de la segunda edición de BodAlcoy dio el pistoletazo de salida a un fin de semana dedicado por completo a los novios. Trajes de novia y novio, fotografía y vídeo, salones de banquetes, viajes, decoración y detalles, flores, dulces, joyas, peluquería y estética, iluminación y sonido, cátering, limusinas y vehículos especiales, tarjetones, menaje y electrodomésticos, organización de eventos… Todo esto y mucho más tiene cabida en la feria de novios más completa.
Transporte y Horario
Desplazarse hasta el Viaducto no será impedimento para acudir a visitar BodAlcoy, ya que la organización ha habilitado un autobús que circulará durante todo el fin de semana, con paradas en la Plaza de España, Parterre, Centro Comercial, avenida Hispanidad y Santa Rosa. Los interesados podrán conocer la oferta de la feria hoy, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y mañana domingo, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Una gran pantalla LED instalada en la Bandeja invitará a la ciudadanía a visitar el certamen, que espera repetir el éxito de afluencia de la edición pasada.