Sol Picó rescata a las mujeres represaliadas durante la guerra
Sol Picó regresaba a Alcoy para ofrecer este pasado domingo su nuevo espectáculo: ‘Nomès són dones’, un montaje en el que se unen la danza, la música y la interpretación y en la que la coreógrafa alcoyana logró cautivar a los espectadores que se dieron cita en el teatro Calderón.
Dirigida por Carme Portaceli a partir de una obra de Carmen Domingo, Sol Picó compartió escenario con la actriz Miriam Iscla y la voz de Maika Makovski en un espectáculo que cuenta la historia de cinco mujeres, en el contexto de la guerra y la dureza de las prisiones españolas. La realidad y la fantasía se entremezclan en este montaje en el que las tres protagonistas logran que la danza, la música y la voz acaban fusionándose en una historia estremecedora.
En Master Ballet
Aprovechando la actuación en el Calderón, la alcoyana Sol Picó pasó el pasado viernes por la academia de baile Master Ballet, donde compartió unas horas con las alumnas de este centro, en las que hizo un repaso a su trayectoria profesional en el mundo de la danza. La experiencia, para las jóvenes integrantes de la academia, resultó gratamente satisfactoria.