Skp Room: conviértete en un espía y consigue salir antes de que se agote el tiempo
Si estás buscando un plan diferente para realizar con tu grupo de amigos o en familia, en Skp Room Alzira (Valencia) te proponen una opción curiosa que te permitirá vivir una experiencia única: participar en un tipo de juego de los denominados de escape en vivo.
El juego se titula ‘La habitación secreta de Alice Drake’: Entra en la habitación de una espía y consigue salir antes de que se agote el tiempo (una hora). La habitación está llena de enigmas y pistas que deberás resolver, utilizando el ingenio y la lógica.
Para participar solo necesitas formar un equipo de entre dos y cinco jugadores. Aquí tienen cabida todas las personas que busquen hacer volar su imaginación. “Skp Room es un espacio para ir con el grupo de amigos y desafiar la mente, para probarse a uno mismo delante de retos y de situaciones, pero también encontrarás un espacio donde poder ir con tus hijos, y de una forma divertida despertarles a la lógica, que se sientan aventureros como dentro de un libro, protagonistas de una peli, o simplemente jugar como lo harían con un videojuego, pero en el que ellos son los personajes y donde se juega en vivo, en carne y hueso como antaño”, comentan desde Skp Room, que prevé abrir una segunda sala en breve.
Y a la pregunta de si se pasa miedo: no, no hay ningún tipo de elemento de terror o miedo, tan solo una buena dosis de misterio.
Los juegos de escape en vivo también son utilizados por las empresas para fomentar el trabajo en equipo entre sus trabajadores, divirtiéndoles, y como forma de incentivarles sin roles ni jerarquías.