Sexta dimisión en la Associació de Sant Jordi

El vocal de la Associació de Sant Jordi Juan Manuel Piñero ha presentado esta mañana su dimisión irrevocable.

Según han informado desde la Associació de Sant Jordi, en su escrito, Piñero basa la decisión en las “irregularidades muy graves” que, a su juicio, se produjeron en las últimas elecciones de mayorales, por las que exigió la dimisión del tesorero y del asesor jurídico.

Además, el vocal no entiende que hubiese dos votaciones para asignar las áreas de trabajo de la junta. Entiende que ha sido castigado con ese reparto al quedar sin ponencia alguna, según se recoge en la nota facilitada por la institución festera.

De esta manera, son ya seis las dimisiones de miembros de la Asamblea, puesto que ayer se produjeron la del presidente, Rafael Tortosa, y la del vicepresidente segundo, Alfredo Llorens, junto a las del vocal José Álvaro Moltó y dos mayorales, Carlos Talens y Alfonso Rodríguez.

Por otra parte, también Lluís Vidal, quien venía asumiendo los cargos de cronista y asesor histórico, ha renunciado a renovar en éstos y envió en la noche del martes una nota en la que indicaba que dado que estaba ‘en funciones’ hasta que se renovara a los asesores, no podía sumarse al comunicado del presidente y de otros compañeros que habían dimitido, si bien renunciaba a renovar como cronista y asesor histórico.

Send this to a friend