Se encienden todas las alarmas en el Deportivo

Se encienden todas las alarmas en el Deportivo que en el Centenari de Badalona ha cedido su segunda derrota de la temporada al caer por 2 a 0. Son tres jornadas consecutivas sin ganar y lo que es peor, de los nueve partidos que lleva el equipo en cinco, o sea más de la mitad, no ha marcado, sin contar el amistoso del miércoles frente al Levante donde tampoco se consiguió perforar la portería contraria.
Con esta derrota el Alcoyano sale por primera vez en lo que llevamos de temporada de los puestos de play-off y cae hasta el sexto lugar de la tabla. El Deportivo ha dado una pobre impresión en el segundo periodo donde no ha disparado ni una sola vez entre los tres palos de la portería contraria. Encima Bouba ha sido el mejor del equipo. Ha realizado al menos tres intervenciones en las que ha salvado al equipo de encajar un nuevo gol. Además el Badalona ha estrellado un balón en el poste a nueve minutos del final.
Quizás el partido hubiera podido tener otro signo si Calderón no hubiera fallado un penalti en el minuto 33. El Badalona se había adelantado en el marcador en el 18 tras una falta directa de Abraham en la que Bouba pudo hacer algo más por detener el balón. El Alcoyano entró algo dormido al campo y los catalanes se adueñaron del choque. Esa acción fallada por Calderón pudo cambiar la historia del encuentro y a tres del descanso Pedro Conde tuvo el empate en su cabeza pero el meta Marcos sacó el balón de manera increíble.
David Porras intentó darle otro aire al equipo con los cambios pero tampoco surtió efecto. Entraron Devesa, Carles Salvador y Adrián Gallardo. El mazazo vino en el descuento cuando Enric Gallego hizo el 2 a 0 definitivo.
Por el Alcoyano jugaron: Bouba; Abenza, Mario (58′ Carles Salvador), Óscar López, Navarro (62′ Adrián Gallardo); Calderón (52′ Devesa), César Remón, Javi Rubio, Bello; Rayco y Pedro Conde. Vieron la tarjeta amarilla Óscar López y Rayco. Mañana, asamblea del Alcoyano con los números de la temporada.

Send this to a friend