Roban en ocho casitas de Mariola
Al menos cinco casetas de campo fueron asaltadas en la madrugada del sábado al domingo en la zona de l’Anzarí, próxima a la finca Ull de Canals donde se encuentra el Centro de Interpretación del Parque Natural de la Serra Mariola.
La zona, situada ya en término municipal de Bocairent, está repleta de casitas cuyos propietarios son en su mayoría de Banyeres, dada la proximidad con esta última población.
Los daños ocasionados en todos los casos fueron bastante cuantiosos ya que los ladrones tuvieron que romper puertas y ventanas para poder acceder al interior.
El resultado fue, además de los múltiples daños, la sustracción de electrodomésticos, maquinaria y múltiples enseres que los propietarios guardaban en el interior de las casas.
La Guardia Civil ha instruido diligencias después de que se formularan las correspondientes denuncias. Este múltiple caso de robo se une a otros tres casos producidos en la misma zona una semana antes. Todo apunta a que en todos los casos los autores fueron los mismos y que perpetraron la acción aprovechando que no se encontraban los ocupantes en el interior.