Rescatan a un hombre tras permanecer tres días a la intemperie en Cotes Baixes
Los bomberos han rescatado hoy en la ladera del polígono Cotes Baixes a un hombre de 45 años de edad que al parecer llevaba varios días desaparecido, posiblemente tras sufrir una aparatosa caída. El accidentado, que en el momento de ser recogido no podía mover las extremidades, se encuentra ingresado en el hospital Virgen de los Lirios.
Según la información recabada, el hombre ha sido descubierto por operarios de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, que han advertido la presencia de una persona que gritaba auxilio. Los bomberos han acudido rápidamente a rescatar al hombre, que por lo visto padecía lesiones en las piernas, por lo que no podía moverse. Una unidad del SAMU ha acudido en su busca, siendo trasladado inmediatamente al centro hospitalario.
El accidentado se encontraba muy aturdido, según ha podido saber este diario, de modo que no ha sido capaz de precisar cuánto tiempo llevaba allí, pero se cree podría haber pasado hasta tres días a la intemperie. Tampoco han trascendido las causas del accidente, por lo que se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las razones de este extraño suceso.