Puesta a punto de las piscinas municipales para abrir a partir del 15 de junio

El Ayuntamiento está realizando diferentes mejoras en las piscinas municipales que están a punto de abrir sus puertas. Las mejoras han consistido en diferentes tratamientos y repintado en la Piscina Municipal José Trenzano Alós y reparaciones e instalación de pérgolas en la del polideportivo de Caramanchel Juan Agudo Garat.

Concretamente, en la Piscina Municipal José Trenzano Alós, que abrirá sus puertas al público el miércoles 15 de junio, han intervenido en los vasos de las 2 piscinas, realizando un revestimiento acrílico sobre la solera y paredes de hormigón con varios tratamientos de pinturas deterioradas, formado por lijado mecánico para eliminar la pintura desconchada. La inversión ha sido de más de 10.000 euros.

Por su parte, la piscina del polideportivo de Caramanchel Juan Agudo Garat, abrirá sus puertas el sábado 18 de junio. En esta instalación se han reparado las duchas y se han instalado más pérgolas para que los usuarios dispongan de las sombras necesarias.

El concejal de deportes, Alberto Belda ha recordado que “el año pasado ya realizamos una inversión para mejorar las piscinas municipales, lo que unido a las nuevas tarifas y la implantación de bonos que creamos, produjo un considerable aumento de usuarios respeto a la temporada anterior, pasando de 28.163 usuarios en 2014 a 37.864, en 2015, lo que supone 9.701 usuarios más”.

Entre las medidas que se tomaron estaba la gratuidad de todas las piscinas para los niños y niñas menores de 5 años, precios reducidos para los jóvenes entre 6 y 16 años y jubilados, así como la reducción del precio de la entrada para los mayores de 16. Respecto a los bonos, recordar que hay de 20 o 50 tickets para todos los tramos de edad, además de un abono que permite acceder a las piscinas durante todo el periodo de apertura, sin limitación de baños, incluyendo modelos de bonos familiares.

Send this to a friend