Palop: “Somos mayorcitos para sospechar ciertas cosas”
Andrés Palop empieza asumir que tiene las horas contadas en el Alcoyano. El de L’Alcúdia sabe que el club trabaja en otra dirección y así lo dejó caer el domingo cuando se le preguntó por su futuro. “Somos mayorcitos para sospechar ciertas cosas”, explicó el técnico sin entrar en mayores detalles. “Entiendo que salgan nombres y que el club empiece a hacer su trabajo. A día de hoy entre ambas partes no ha habido ningún contacto, aunque en el fútbol nunca se sabe y de la noche a la mañana todo puede cambiar”.
Un tono realista que también utilizó a la hora de repasar lo que estaba siendo la temporada para el Alcoyano. “Siempre he sido optimista y he creído, pero por unas cosas u otras no hemos conseguido el objetivo que nos marcamos a principio de temporada y estamos donde nos merecemos”. Palop se alegró por el gol de Borja Sánchez tras muchos meses de sufrimiento. “Sé lo que ha trabajado por ayudarnos y el ímpetu que ha puesto por ese momento que para él por fin llegó”.
Del partido del domingo, el técnico aseguró que “el equipo en todo momento ha buscado la victoria. Es cierto que en la primera mitad le ha costado. El césped estaba seco, pero en la segunda hemos mejorado, hemos hecho un fútbol más fluido y físicamente el equipo ha estado mejor que el Cornellà. Era muy importante ganar este partido y lo hemos conseguido. El equipo ha trabajado bien el partido y ha vuelto a demostrar que tiene una identidad que le define, sobre todo en casa”.