Óscar Cano: “El Alcoyano tiene que ser una cosa de todos”

Óscar Cano ha querido dejar muy claro en su primera comparecencia pública previa a un partido que “el Alcoyano debe ser una cosa de todos. Si el club está arriba, la sociedad local también estará arriba. Esto es como un boucle en el que hemos de estar todos unidos”.
Así se despachaba el técnico granadino en la previa del debut liguero el domingo en casa del Zaragoza B. Del filial maño, aseguró que “es un equipo impredecible y atípico para ser un filial. Si consentimos que el partido sea de ida y vuelta, tendremos poco que ganar. Es un equipo bastante intenso, que va bastante arriba y que no es blando”.
No quiso hablar de un once y reconoció que tiene algunas dudas, sobre todo después de la lesión de Jorge Perona en el entrenamiento de ayer, que se perderá este estreno liguero. Óscar Cano baraja varias alternativas, entre ellas alinear a tres medios centros, pero evitó hablar de nombres.
Rubén Ramos, pese a llevar apenas dos días en el equipo tras su fichaje a principios de semana, podría gozar de sus primeros minutos como blanquiazul. Precisamente el atacante madrileño, junto al central Juanmi Perona, han sido presentados esta mañana. El técnico ha reconocido que el club busca un lateral izquierdo para completar la plantilla.

Advertisements

Send this to a friend