Nuevo espacio para soltar a los perros en el solar del horno moruno

El solar donde se encuentra el horno de estilo moruno se está acondicionando para que en breve pueda acoger un nuevo espacio donde poder soltar a los perros, según ha informado el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez. De momento el solar ya se ha vallado –quedando el horno moruno protegido para evitar incidentes– y ahora van a instalarse bancos, papeleras y un panel informativo que permitirá identificar el área.

Hace unos meses se llevó a cabo una actuación en el solar del horno moruno, disponiéndose arbolado en el espacio que ahora se destinará a las mascotas, a la vez que se habilitaron 19 plazas de aparcamiento en la parte superior.

El objetivo de esta concejalía es ir aumentando los espacios donde poder soltar a los perros, y a finales del año pasado anunció la previsión de disponer una gran zona en la parte más alta del parque de Cantagallet. Actualmente hay recintos donde poder dejar sueltos a los perros en los parques de Zona Nord, Barranquet de Soler y Romeral, así como un pequeño espacio en la calle de Sant Bonaventura.

Advertisements

Send this to a friend