Normalidad en el tráfico tras cambiar a doble dirección en Cervantes y Beniata

Normalidad en el tráfico en la zona del puente de Cervantes y la calle Alicante hacia La Beniata, tras efectuarse esta noche el cambio a doble dirección para facilitar la salida de la ciudad. Finalmente, y tras aplazarse un día la puesta en marcha del desdoblamiento de la circulación, la pasada madrugada ha sido pintada la señalización necesaria y desde primera hora ya funciona la doble dirección desde Cervantes.

El concejal de Seguridad, Raül Llopis, ha informado que el cambio se ha efectuado con total normalidad y que el tráfico en estas primeras horas, además, está siendo “muy fluido”. Cabe recordar que la circulación ascendente es solo para motos, coches y el autobús urbano, tal y como indica la señalización.

fullsizerender.jpg

Señalar que esta medida provisional se ha tomado para paliar los problemas que provoca el cierre del puente Fernando Reig, clausurado desde agosto. En este sentido, el alcalde Toni Francés ha pedido al Ministerio de Fomento la “máxima celeridad” para reabrir el puente y exige “que se ponga las pilas el Ministerio y acelere al máximo la obra”. Según ha explicado, se les dice que falta un informe del estado del puente, después de que ya se sepa que está dañado al menos un tirante, y el alcalde reclama que se trabaje con diligencia. El Ayuntamiento ha pedido que como mínimo se reabra el tránsito para peatones lo antes posible y parece que en breve puede materializarse.

Send this to a friend