“No nos obsesiona el fichaje de un delantero”
Aprovechando la persentación este mediodía de Nacho Cháfer, mediocentro ofensivo que llega procedente del Elche Ilicitano y que ha firmado hasta 2016, ha hablado el director deportivo Guillermo Fernández sobre el mercado de fichajes.
El ayudante de Óscar Cano ha asegurado respecto a la posible llegada de un delantero que se mueva bien con espacios, una de las demandas del técnico granadino ahora en enero, que “no es algo que nos obsesione aunque somos conscientes de que es una pieza que hace falta en el equipo, pero las prioridades las marca el mercado y también lo que podamos pagar nosotros. Ahora mismo está difícil, pero lo que hoy es complicado mañana puede ser todo lo contrario. De ahí que estamos preparados”.
No obstante, Guillermo Fernández quiso transmitir la preocupación que ahora mismo hay en el cuerpo técnico y en el club por la recaída de Natxo Zabal, que ha vuelto a resentirse de sus problemas de espalda y está en manos de un especialista para saber el alcance de la lesión. La comisión deportiva no descarta hacer algún movimiento antes del 1 de febrero en caso de que sea grave su lesión.