Nico López, en la agenda del Alcoyano para sustituir a David Porras
Mientras la margarita de David Porras sigue deshojándose, los primeros rumores sobre el técnico que podría sustituir al alcoyano en caso de que decidiera no seguir en el banquillo blanquiazul han comenzado a dispararse y el primer candidato que aparece es Nico López.
El mallorquín, de 49 años, es un entrenador que gusta mucho en el Alcoyano desde hace tiempo. Viene de hacer una gran temporada en el At. Baleares, con una plantilla con jugadores de segunda fila y con el agravante de una entidad en bancarrota e infinidad de problemás económicos.
Se trata de un técnico con un gran nombre dentro del fútbol balear con más de 600 partidos en equipos de Tercera División de la isla. Ha disputado ocho play-off de ascenso y consiguió subir a Segunda B con el Sóller y hace dos campañas con el Constància.
El principal problema que puede tener el Alcoyano a la hora de tirarle el anzuelo es que tiene la vida solucionada al margen del fútbol y eso le ha hecho en más de una ocasión declinar ofertas desde la península.