Muro arregla la cubierta de su pabellón deportivo
Después de aproximadamente mes y medio ha quedado concluida la reparación y adecuación de la parte exterior del techo del pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Muro. El coste final de la obra ha sido de 105.935,50 euros, y ha consistido básicamente en la colocación de una sobrecubierta encima de la ya existente, la cual viene a enmendar las tremendas deficiencias que arrastraba la instalación después de muchísimos años de numerosas goteras y filtraciones.
Hay que recordar, que según la apreciación de los servicios técnicos municipales, estas anomalías venían causadas por una mala praxis y una colocación defectuosa de las placas solares existentes, por parte de la empresa adjudicataria de tal concesión.
“Desde la Concejalía de Deportes de Muro, nos congratulamos por el hecho de haber solucionado esta problemática, esperamos que por siempre jamás, y queremos y deseamos que nuestros deportistas no tengan que sufrir ya nunca ningún tipo de contratiempo en esta instalación y puedan disfrutar de su deporte preferido en condiciones óptimas y normales“, ha indicado el concejal de Deportes, Kike Pascual.