Manolo Cano se lleva todos los honores
Manolo Cano fue el gran protagonista de los prolegómenos del partido de veteranos entre el Alcoyano y el Valencia jugado anoche en el Collao. Quien fuera masajista blanquiazul durante casi tres décadas recibió un sentido homenaje delante de las casi unas 800 personas que se dieron cita en las gradas del viejo feudo alcoyanista.
Recibió de parte de dos mitos del equipo, Toni Castillo y Eduardo Barrios, un cuadro con una fotografía de Lucio Abad del homenaje que se le tributó en el año 2000 cuando se jubiló. También el alcalde Toni Francés le entregó una reproducción del castillo de fiestas.
A continuación se disputó el partido entre veteranos del Alcoyano y del Valencia que terminó con el marcador de 3-4. Al final del primer tiempo se llegó con 1-3 marcando los exinternacionales Albelda, Juan Sánchez, de penalty, y Subirats por parte visitante, y Barselleta acortó diferencias. En la reanudación, Álex Pascual hizo el cuarto por parte che, mientras que Gabi y Mario hicieron los tantos blanquiazules. Gabi falló el lanzamiento de una pena máxima.