Lucía Granados no aclara nada sobre su abandono del PP

Se esperaba el comunicado oficial de la concejala Lucía Granados para conocer las razones de su abandono del PP, pero no aclara nada. A las 8’31 de la mañana del viernes remitía la siguiente nota:
“Lucía Granados tramita su integración en el Grupo de concejales no adscritos.
La Concejala del Ayuntamiento de Alcoy, Lucía Granados, ha renunciado a continuar perteneciendo al Grupo Municipal del Partido Popular para integrarse en el Grupo de Concejales no adscritos.
Granados, quien ha explicado que está decisión, muy meditada, responde a motivos personales ha formalizado la documentación en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Alcoy”.
Fernando Pastor, portavoz del grupo municipal del Partido Popular, ha informado esta mañana a los componentes del mismo que su compañera Lucía Granados ha informado que se da de baja del grupo y se pasa a los no adscritos. No se han concretado los motivos aunque entre los componentes del PP se ha hablado de una posible integración en Ciutadans, formación que están promoviendo Jorge Sedano y Mario Santacreu.
Hasta el momento no ha sido posible contactar con Lucía Granados aunque se ha dicho que a lo largo del viernes emitirá una nota explicando sus motivos.
Entre el PP se descarta lo de “motivos personales o familiares” al estar embarazada, ya que de ser así habría renunciado a su acta de concejala. El hecho de continuar como edil hace suponer su posible alianza con Sedano y Santacreu, que se verían reforzados contra el PP.