Los mexicanos Maná actúan este viernes en Benidorm

Maná llega el viernes a Benidorm dentro del Cama Incendiada Tour para ofrecer un espectacular concierto en el estadio municipal Guillermo Amor, que este verano está recibiendo artistas de primera fila, como Alejandro Sanz, que actuó el pasado sábado.

La formación mexicana dará a conocer los temas que componen su noveno álbum de estudio, del mismo nombre, un trabajo que supone la vuelta a la actualidad discográfica de la banda. Once canciones forman Cama Incendiada donde encontrarás temas como Adicto a tu amor.

El concierto del viernes dará comienzo a las diez de la noche. Se espera rozar el lleno en el estadio, con capacidad para nueve mil personas, ya que es algo excepcional que una banda de proyección internacional como Maná actúe en un recinto de dimensiones reducidas.

Y es que con casi tres décadas de trayectoria (se formaron en 1986) Maná se ha convertido por derecho propio y méritos en la banda de rock en español de mayor importancia. Sus cuatro Grammys, sus siete Latin Grammys y los más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo han hecho de los mexicanos toda una referencia.

Todavía quedan entradas a la venta, con precios que oscilan entre 45 y 160 euros. Se pueden adquirir a través de www.ticketmaster.es

Advertisements

Send this to a friend