La web de El Nostre bate un nuevo récord con casi 70.000 visitas en septiembre
La apuesta de El Nostre Digital, el periódico on line de Més Ciutat, sigue creciendo mes a mes, compitiendo en exclusiva consigo mismo, superándose en contenidos y oferta a sus internautas. El mes de septiembre ha supuesto un récord de visitantes únicos, superando todas las cifras desde que en mayo de 2013 se activó esta web. Un total de 69.430 visitantes únicos en septiembre dan una media diaria de 2.314 visitantes.
La comparativa entre las visitas de los meses de septiembre de 2013 y 2014 resulta espectacular. En 2013 se registraron 24.593 visitas; en 2014 crecimos hasta contabilizar 36.268 y el mes pasado batimos nuestro récord.
Para la editora, resulta evidente que las últimas novedades e incorporaciones a la edición digital son las que han dado estos frutos y de ahí que se mantenga en constante revisión y análisis la dotación de contenidos.
LAS NECROLÓGICAS EN LA WEB
Desde esta semana, El Nostre Digital ha incorporado una nueva sección, la de las necrológicas. Con los datos facilitados por los dos tanatorios de la ciudad, a los que esperamos que se incorporen los de la comarca, facilitamos diariamente los fallecimientos registrados, un clásico de la información local que llega ahora al espacio digital.
EL ZOOM CRECE
La sección del Zoom, que coordina la periodista Jésica Sempere, también sigue creciendo en visitantes y seguidores, con trabajos en exclusiva para la web que solo encontrará, en muchos casos, en El Nostre Digital.
Como novedad para este mes la sección Zoom está manteniendo contactos para incorporar una recomendación semanal de vinos de calidad y confianza, a cargo de un etnólogo alcoyano, dentro del apartado de “Locos por…”. Y el equipo de El Nostre Digital sigue trabajando para presentar más novedades en una página web que tiene como principio la constante renovación y actualización de conceptos para responder a la creciente presencia de seguidores y que en septiembre han supuesto un récord en esta historia de dos años y medio de existencia que estamos seguros que seguirá repitiéndose en próximos meses.