La Policía Nacional ha detenido a un individuo por cometer siete robos con intimidación y tres tirones

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de veinte años de edad, como presunto autor de siete robos con intimidación y tres tirones en Alcoy.
La investigación tuvo su inicio a primeros de año, cuando se recibieron diversas denuncias por diferentes robos en esta ciudad. El autor actuaba principalmente en comercios, utilizando un cuchillo o navaja y un pasamontañas para evitar ser reconocido. Tras intimidar a las dependientas, se hacía con la recaudación de las cajas registradoras huyendo rápidamente del lugar, actuando en ocasiones en connivencia con otro individuo, según informa Comisaría.
El autor, de origen marroquí, se encontraba residiendo ilegalmente en España y tenía una orden de expulsión, tal y como apuntan desde el Cuerpo Nacional de Policía. Se le imputan igualmente, tres robos por el procedimiento el tirón cometidos en distintos puntos de la ciudad.
El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia para posteriormente ser ingresado en un Centro de Internamiento de Extranjeros.

Send this to a friend