La plantilla y el cuerpo técnico pagará un autobús a Manises

La plantilla y cuerpo técnico quiere que afición y equipo caminen juntos de la mano en este apretado final de temporada y ha acordado pagar de su bolsillo los gastos de un autobús y los que sean necesarios para que el domingo (17,30 horas) en Manises haya el máximo de espectadores posibles en el campo del Huracán.
Así, todo aquel socio o aficionado blanquiazul que quiera acompañar al equipo de David Porras en su partido contra el Huracán, tiene de tiempo hasta el jueves para hacer la reserva de su asiento, bien en las oficinas del club, en la tienda oficial del Centro Comercial Alzamora o poniéndose en contacto con las Huestes Blanquiazules.
Únicamente tendrán que pagar el precio de la localidad del partido. Los jugadores y cuerpo técnico quieren aprovechar el tirón que está teniendo entre la afición este final de temporada. Hace diez días se llenaron dos autobuses para asistir al partido que disputó el Alcoyano en el Martínez Valero y ayer se batió el récord de asistencia al Collao esta temporada, dejándolo en 3.054 espectadores. Ante el Huracán, David Porras no podrá contar con Bello, que fue amonestado contra el Villarreal B y será sancionado.

Advertisements

Send this to a friend