La parroquia de Alfafara reparte 1,8 millones entre los vecinos

La suerte de la Lotería de Navidad no estuvo esquiva en esta ocasión con los vecinos de estas comarcas. Los más afortunados han sido buena parte de los habitantes de Alfafara, municipio en el que la parroquia del municipio ha repartido 1,8 millones de euros, correspondientes a 30 seires del 74.012 adquirido en la administración nº 1 de la localidad de Bocairent, premiado con uno de los quintos premios

Tampoco se puede decir que la fortuna haya pasado de largo en Alcoy, aunque sin la trascendencia de lo ocurrido en Alfafara. Dos papelerías de la ciudad han vendido décimos de los premios mayores del sorteo. La papelería Santonja, en la calle Santa Rosa, vendió mediante el sistema de terminal un décimo del segundo premio (125.000 euros) y la papelería Climent, en la calle Entenza, un décimo de uno de los cuartos premios (20.000 euros).

Las pedreas, a falta de que se den a conocer las listas oficiales esta misma tarde, también han repartido premios de consolación. El CD Alcoyano jugaba un número cuya terminación coincidía en sus dos últimas cifras con las del gordo, lo que supone un premio de 220 euros al décimo. El restaurante la Font dels Patos también se encuentra entre los afortunados, con un número sumamente curioso: 00.000, el mismo que juega la familia Real y que ha sido premio con la pedrea (100 euros al décimo)

Advertisements

Send this to a friend