La nueva app Línea Verde ayuda a detectar una plantación ilegal de marihuana en Alcoy

Una denuncia realizada a través de la nueva aplicación municipal para denunciar desperfectos en la ciudad y el mobiliario urbano, denominada Línea Verde, ha servido para localizar y desmantelar una plantación de marihuana en la ciudad. El comentario de un vecino fue investigado por la Policía Local que al ver indicios de delito, trasladó el caso a la Policía Nacional, competente en esta materia.

La participación ciudadana a través de las nuevas tecnologías ha propiciado que se interviniera una plantación de marihuana en la ciudad. La Policía Nacional requisó un total de 48 plantas de cannabis y diferentes elementos para su cultivo.

Desde el Ayuntamiento se destaca la importancia de tener herramientas que faciliten a los ciudadanos el contacto con la administración y agradecen también la participación ciudadana, sin la que no hubiera sido posible detectar este incidente.

Recordemos que la nueva APP Linea Verde está activa desde hace menos de un mes, y sirve para realizar comentarios y denuncias sobre desperfectos en el mobiliario urbano. Se puede acceder a ella, descargándose la APP desde android y Iphone y a través de la web alcoi.org.

Advertisements

Send this to a friend