La gran mentira
Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, dice La Biblia, (el primer libro de cuentos que conoce nuestra civilización), Si fuese cierto o es un inútil incompetente, o nuestro espejo es patético. No sé qué es peor.
Dios todo lo puede, nada escapa a sus designios. Si fuese cierto es un asesino, un terrorista, un pedófilo, un maltratador, el responsable máximo del holocausto de millones y millones de seres humanos a lo largo de la breve historia de esta humanidad.
La muerte de un solo niño le descalificaría, el dolor, la enfermedad, el sufrimiento la injusticia, lo convertirían en inaceptable, en inasumible.
Dios sacrifico a su hijo para salvar a la humanidad. Si fuese cierto sería tan cobarde que prefirió matar a su hijo antes que ofrecerse él, ni el peor padre haría eso. Y se llama el Padre Supremo, ¡anda! como el turrón.
DIOS NO EXISTE, NUNCA HA EXISTIDO.
Abrid los ojos, gente desesperada, enfermos y sanos, solo hay esto, un mundo injusto, donde los poderosos abusan de los que no lo son, donde se asesina impunemente, donde la solidaridad es un palabra miserable y maltratada, donde manda la corrupción, la prevaricación, donde se fomenta el odio, la perversión, el caos. Donde todo es lícito, solo tienes que procurar que no te cojan.
Dios todo lo perdona. ¿De verdad perdonará a Hitler a Stalin, a Franco, a todos esos miles y miles de asesinos en masa a esos torturadores, a esos HIJOS DE PUTA? Claro que si nacieron e hicieron lo que hicieron fue con su consentimiento, son sus hijos, (todos somos hijos de Dios, otra vez el cuento de los cuentos la biblia lo dice).
Por lo menos Confucio y Buda eran humanos, o eso dicen.
Han existido seres humanos encomiables, Gandhi, Buda, Confucio, Jesucristo, la madre Teresa de Calcuta, miles y miles de personas, seres humanos, buenos, eso es lo más cerca que hemos estado nunca de tener un Dios. La historia nos enseña que lo inexplicable ha sido Dios para los seres humanos, el sol, la luna los vientos, el mar, las estrellas, lo eran para los primeros pobladores
Creo que para los españoles nuestro Dios debe ser Rajoy, como antes lo fue Zapatero, inexplicable.
Doctor ingeniero industrial. profesor titular de universidad