La Gala de la Calabaza puso en marcha las fiestas de la EPSA
El Teatro del Colegio Salesiano San Vicente Ferrer acogió la Gala de la Calabaza 2018, organizada por la Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV), dando con ella comienzo oficialmente las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.
En esta ocasión la Gala estuvo amenizada por la Asociación Musical EPSA, con el grupo de bailes de salón y el de zumba y como novedad la incorporación a la gala del grupo de teatro de la EPSA. Actuando como pregonera del acto en esta ocasión la Jefa de Estudios de la EPSA, Begoña Cantó.
En la edición de este año, el título de Rey y Reina de la Fiestas de la EPSA. recayó en Ángel Lleixá del Grado en Ingeniería Informática y en Nuria Ayala del Grado en Ingeniería Mecánica.
PREMIOS
La entrega de premios, comenzó con las competiciones deportivas correspondientes al Torneo Campus y que se han ido celebrando durante estos días, organizadas por el Servei d’Exports del Campus d’Alcoi de la UPV, para dar paso a continuación al resto de premios que se otorgan cada año en la gala.
El premio Naranja, recayó en el profesor Manuel Llorca, mientras el premio Limón fue para la profesora Silvia Sempere, el premio Calabaza lo recogió el profesor Adolfo Ferre, el premio Fester de Honor fue para el profesor Antonio Arques.
La profesora Margarita Mora, recogió el premio a la más “Fashion” y el premio “Missing” recayó en el profesor Juan Carlos Molero.
Finalmente, el premio “Rambo” fue para David Piña y el “Don Limpio” para Mª Carmen Seguí.
Señalar que las fiestas finalizaron el viernes a media tarde en la plaza Ferrándiz y Carbonell con la quema de la calabaza.