La Festa, bien vale una cola

La Associació de Sant Jordi ha abierto hoy el periodo de venta general de sillas y tribunas para presenciar las Entradas de Moros y Cristianos, que tendrán lugar el 22 de abril, así como para la Procesión General del 23 de abril. Son unas 4.500 plazas para las Entradas las que salen a la venta general, en un año en que se ha detectado una demanda muy elevada. De hecho, en principio se ha dispuesto el aforo completo de sillas y asientos de tribuna, que supone un total de 20.700 plazas.

Aunque la venta ha empezado a las nueve de la mañana, a las cuatro de la madrugada han llegado las primeras personas para guardar cola a las puertas del Casal, y han podido comprar sillas en la Plaza Ramón y Cajal. Durante toda la mañana ha venido registrando una importante presencia de compradores. Apuntar que un problema con la impresora ha comportado el tener que adoptar un sistema de reserva para formalizar la compra la próxima semana.

Para la jornada de hoy se ha fijado que la venta se desarrolle entre las 9 y las 13’30 horas. Para el resto de días hasta el 19 de abril, el horario será de 10 a 13 horas, y de 16’30 a 19’30 horas, excepto sábados, domingos y festivos.

El día 20 de abril no habrá venta de sillas, y los días 21 y 22 de abril, Els Músics y las Entradas, respectivamente, la venta tendrá lugar en un local junto al Teatre Principal, de 8 a 16 horas. Los precios de las sillas para presenciar las Entradas oscilan este año entre los 9 y los 25 euros, y dependen de la fila en que se encuentren y en el punto del recorrido, mientras que los asientos de tribuna cuestan 18 ó 20 euros. Para la Procesión General del día del patrón los precios se sitúan en los tres euros por silla.

Advertisements

Send this to a friend