La camiseta gris: cómo sacarle partido a un ‘must’

Al igual que al creador de Facebook Mark Zuckerberg, yo tampoco me puedo separar de la camiseta gris. Tengo varias, todas grises, algunas de estilo rock, otras vintage, básicas, de nadador, de tirantes… pero se me han juntado varias en el armario del mismo color y las uso todas, aunque quizás la que más me gusta es la de estilo ‘Heavy Metal’.

El porqué se convierte en un básico casi imprescindible en el armario? Pues porque se puede usar y combinar casi con cualquier prenda y para cualquier ocasión… y lo que más me gusta es mezclar estilos y contrastar.

Así que, ante la duda, la camiseta gris, como Mark, que la usa para cualquier evento, sea para salir de portada del Vanity Fair, como para ir a caminar a la montaña, como para una entrevista en la televisión, opino casi igual que él, te saca de todos los apuros y siempre aciertas.

la_foto_3-10.jpg

Este sí que es un auténtico básico, atrévete a combinarla con falda de tubo, de flecos, larga, con los pantalones de moda ‘culotte’, skinnys, palazzo, shorts y con estiletos para un look sexy o sneakers para un look casual.

También la puedes poner debajo de una camisa abierta vaquera o de cuadros, ¡queda genial!

la_foto_1-12.jpg

la_foto_2-11.jpg

Rescata tu camiseta básica del armario y dale la importancia que se merece, a veces lo más sencillo es lo que marca la diferencia.

Para cualquier consulta quedo a vuestra disposición.

¡Un abrazo y feliz primer finde de otoño!

la_foto_1_1_-10.jpg

Send this to a friend