INDETRUCK basa en la innovación su nuevo remolque

La empresa alcoyana Indetruck SL celebró el viernes una jornada de puertas abiertas para presentar a clientes y proveedores el nuevo semirremolque frigorífico Inde 2016. El acto mostró a los asistentes, entre los que estaba el alcalde de Alcoy, Toni Francés, y el concejal de Empresa e Innovación, Manolo Gomicia, el proceso de producción del nuevo remolque, el cual presenta grandes novedades, basadas todas ellas en la innovación y la calidad del producto, tal y como indicó Juan Antonio Soler, máximo responsable de la empresa.

Indetruck, la compañía participada por Soler Hispania, ha adquirido la maquinaria e instalaciones de la antigua Mirofret, que fue durante muchos años referente en el sector de los camiones refrigerados. Actualmente da empleo a 53 trabajadores y desde su puesta en marcha, hace ahora dos años, se ha fijado como meta hacer de la marca un sinónimo de calidad y altas prestaciones. El Inde 2016 es un claro ejemplo. Los asistentes a la jornada de puertas abiertas comprobaron algunas de las novedades, como las aplicadas a la refrigeración. “Las puertas del remolque se han remodelado e introducido unos surcos que permiten que se mantenga un circuito de refrigeración a pesar de que la carga llene por completo el remolque”, explicaron los técnicos de la marca.

Esta y otras novedades, como refuerzos en la estructura de las puertas, pudieron ser conocidas al detalle en la visita el viernes a las instalaciones de Indetruck, con capacidad para fabricar dos remolques al día, unos quinientos al año, señalaron fuentes de la compañía.
Las innovaciones que presentan los nuevos modelos de remolques y camiones refrigerados que se fabrican en Alcoy le han valido a Indetruck el reconocimiento de numerosas flotas y también el de una treintena de ingenieros que han certificado la calidad del producto, hasta el punto de asegurar que se convertirán “en un referente de primer nivel en el sector a nivel de la Comunidad Europea”.

Advertisements

Send this to a friend