Imposición de insignias en la festividad de San Juan Bosco
El Santuario de María Auxiliadora acogió el pasado sábado la Eucaristía en la Fiesta de Unión de los Antiguos Alumnos. Allí impusieron las insignias a los asociados con 25 y 50 años de permanencia en la Asociación y a los alumnos de 4º de ESO que finalizarán sus estudios el próximo mes de junio.
Al finalizar la Eucaristía, tuvo una cena en el Patronat (bar de la asociación), en la que entregaron los Diplomas llegados de Roma a los asociados de 25 y 50 años de antigüedad en la Asociación, así como el reconocimiento a personas destacadas en Tesalín, Atlético Salesiano, Patín Alcodiam y FIlà Alcodianos.
Las actividades continuarán esta semana, ya que el sábado tendrá lugar el XI Memorial Miguel Segura Molina con la representación de dos obras en el teatro del colegio y el domingo, celebrarán el 201 cumpleaños de Don Bosco, con una eucaristía, luego un desayuno y a continuación una fiesta con juegos y actividades en los patios del colegio San Vicente Ferrer y teatro para toda la familia salesiana.