Homenaje a siete miembros del Consell Rector en el 30 aniversario

El Consell Rector de la Font Roja organizó durante la reunión de la pasada semana un sencillo homenaje a miembros destacados del órgano a lo largo de sus treinta años de existencia, en reconocimiento a su trayectoria. Hay que tener en cuenta que se trata de un trabajo desinteresado y totalmente altruista, por lo que cobra aún mayor valor esta dedicación de algunos de sus miembros, tal y como resalta el presidente del Consell, Jordi Tormo.

Estos siete veteranos del Consell de Protecció son el que fuera presidente del mismo durante 16 años, el abogado Rafael Ferrándiz; el historiador Josep María Segura, representante de las entidades en defensa del patrimonio cultural; José Luis Ferrándiz y Miguel Juan Payá, representantes de los propietarios; Carles Mansanet, miembro de honor del Consell; Josep María Sarrió, representante de las entidades excursionistas; y ya por último, Juan Luis Albors, director del parque durante un largo período y ahora representante de los propietarios.
Indicar que estos tres últimos miembros homenajeados van a continuar en activo en el Consell, mientras que Josep María Segura pasa a formar parte de la Comisión Científica de reciente creación. A este último, ausente durante la reunión, no se le pudo entregar la distinción conmemorativa del 30 aniversario del parque, que viene celebrándose en este 2017.

Advertisements

Send this to a friend