Gómez defiende el proyecto de los chalés de la Font Roja

Natxo Gómez, concejal de Urbanismo, ha defendido que la rehabilitación de los chalés de la Font Roja sigue su curso normal y el orden lógico en el desarrollo de cualquier proyecto urbanístico. El edil ha afirmado al respecto que “el orden lógico para redactar un proyecto viable es contratar primero a un arquitecto para que lo redacte y reunirse con las entidades para determinar el posible uso de los edificios, contanto con la presencia del arquitecto para que les asesore sobre la viabilidad o no de sus propuestas”.

Para Gómez las declaraciones vertidas desde el PP a través de su concejala Eugenia del Castillo sobre la falta de previsión en las obras de los chalés son incomprensibles y demuestran un profundo desconocimiento de la tramitación municipal. El concejal recuerda que “la mala gestión del PP ha abocado al actual gobierno local a tener que pagar sentencias por proyectos no viables”, al tiempo que añadía que “hemos tenido que trabajar duro para resolver los problemas heredados del PP y situar a nuestra ciudad entre las diez que más han reducido el déficit”.

Natxo Gómez insistió que “resulta irónico que el PP se atreva a dar lecciones de gestión y de unidad cuando se encuentra completamente dividido en nuestra ciudad y hay varios concejales que, de hecho, han abandonado la formación por falta de entendimiento”. En relación al proyecto de rehabilitación de los chalés de la Font Roja, el concejal se ha mostrado satisfecho por el desarrollo de su tramitación a la vez que desmintió que exista cualquier diferencia entre los socios de gobierno. En alusión a las declaraciones del PP, Gómez puntualizó que “son un nuevo intento de difamar y empañar el trabajo que actualmente está desempeñando el gobierno municipal”.

Send this to a friend