‘Futuremos’ y Emilio Duró llenan el Àgora en la jornada de networking
La Sala Àgora se llenó en la mañana de ayer con motivo de la celebración de la jornada de networking ‘Futuremos’ , la cual contó, como principal atractivo, con la presencia de Emilio Duró, quien desde hace 30 años trabaja como sonsultor, asesor y formador para importantes empresas multinacionales.
La jornada ha sido organizada por Jovempa Alcoià-Comtat, Rotary Club Alcoy y BNI Avanza Alcoy, una unión vinculada al tejido empresarial alcoyano a través del cual “buscamos fortalecer la comunicación y el crecimiento empresarial de la zona”, señalaron desde la organización del evento al que asistió el alcalde de Alcoy, Toni Francés, así como otros miembros del equipo de gobierno y la propia corporación municipal.
Emili Duró, Licenciado en Ciencias Económicas, colaborador externo y profesor asociado en Universidades y Escuelas de Negocio, además de colaborador en medios de comunicación, se dirigió a los ponentes para señalar que “que está comprobado que entre el 80% y el 90% del éxito profesional depende de la actitud que se adopta frente a la vida”.
Duró incidió ante un aforo con destacada presencia de empresarios de Alcoy y comarca, en la necesidad de mejorar “la motivación y la mentalidad de empresarios y profesionales” de cara a alcanzar los retos.
Los objetivos del encuentro eran, principalmente, tres: el autoconocimiento, el desarrollo y la satisfacción personal. “De lo que se trata es de proprocionar a los asistentes herramientos para provocar un cambio perdurable en sus actitutdes y conseguir el cambio que se persigue”,.
5º Aniversario de BNI
Como previa a la ponencia de Emilio Duró, se celebró en la misma sala Àgora una reunión especial de BNI Avanza, con motivo del quinto aniverario de la entidad. “Han asistido 150 personas”, señaló un miembro de la organización, lo que supone un gran éxito ya que la afluencia en regularmente inferior. “Evidencia –añadió– el carácter especial de esta reunión organizada con motivo de la referida efemérides”. BNI Avanza es la organización de networking por referencias más grande del mundo. La jornada ‘Futuremos’ concluyó con una almuerzo de hermandad en el Círculo Industrial.
Señalar que la recaudación de la jornada se destinará a la Fundacdión Novaterra, cuyo objetivo es la inclusión social a través del empleo.