Fin del plazo para retirar las sillas vecinos y abonados
Mañana finaliza el plazo para que vecinos y abonados pasen por la secretaría de la Associació de Sant Jordi para retirar y pagar las sillas y tribunas de Fiestas. El horario para formalizar este trámite es de 10 a 13 horas, y de 16’30 a 19’30 horas, y si algún vecino o abonado no pudiese acudir a por sus sillas o tribunas, pueden delegar en la persona que lo estime oportuno, existiendo un modelo de autorización que podrán conseguir en la propia secretaría de la Associació de Sant Jordi y en la página web de la entidad.
El plazo para que vecinos y abonados retiraran sus sillas se abrió el 15 de enero y se mantendrá hasta mañana, 9 de marzo. Una vez se cierre este plazo se procederá a un recuento de los asientos retirados y posteriormente se abrirá la venta general, a la espera de que se facilite el día en que empieza ésta. Cabe señalar que este año las Entradas se celebran en domingo, por lo que se espera una importante afluencia de público y de hecho desde hace meses hay grupos interesados en poder obtener sillas para las Entradas.
CESIÓN DE ASIENTOS
Recordar que cualquier vecino o asociado-abonado tendrá derecho a ceder sus sillas a la ponencia, recuperando las mismas para el año siguiente sin perder la titularidad. Dicha cesión se contemplará únicamente durante tres años seguidos, debiendo retirar las sillas al año siguiente para iniciar un nuevo ciclo. La ponencia de Sillas y Enseres revisará las cesiones, admitiendo solo las que sean de su necesidad de entre las realizadas por los asociados de la institución festera.