Fin de fiesta deportiva en Muro
El deporte de Muro pone fin hoy a la temporada con una gran novedad y por primera vez dos de las actividades deportivas más emblemáticas de la población, como son el Sol a Sol y las 12 Hores Escolars, unen sus esfuerzos para crear una convocatoria única a modo de experiencia. “Venimos detectando en los últimos tiempos que el Sol a Sol venía registrando cierto descenso en la afluencia de visitantes al polideportivo y pensamos que juntar esta actividad con tanta tradición para nuestro deporte con las 12 Hores Escolars, que siempre son un reclamo de gente por lo que atraen las competiciones de niños, podía ser una buena solución y detener esa falta de público”, ha explicado Kike Pascual, concejal de deportes.
Con la aportación de las competiciones escolares, esta edición especial del Sol a Sol que se viene disputando desde ayer supera el millar de deportistas y se situa en torno a los 1.300. En total están representadas dieciocho modalidades.
La competición arrancó a la 5 de la tarde de ayer con los primeros partidos de escolares y la actividad en el polideportivo municipal de Muro se prolongará hasta la última hora de esta tarde, estando prevista la entrega de trofeos a partir de las 21,30 horas.