Fernando Pastor: “me sabe mal como alcoyano, pero mi Alcalde no ha estado a la altura de las circunstancias”

El Partido Popular de Alcoy arremete contra el bipartito tras la inauguración de los puentes. En un comunicado oficial dice así:
“Los actos de inauguración de los puentes entre Santa Rosa-Batoi y Zona Norte-Viaducto, por parte del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, han servido para que el bipartito de Alcoy haga política partidista desde una postura de clara deslealtad institucional. Las medidas tomadas para garantizar la seguridad del acto han sido utilizadas por el Gobierno de Alcoy para criticar a la Generalitat Valenciana”.

Desde el PP de Alcoy califican la actitud del bipartito alcoyano como “oportunista y desleal”, que ha llegado al punto de “despreciar inversiones tan importantes para esta ciudad únicamente con el objetivo de generar crispación”. Oportunista por quedarse en lo superficial y anecdótico tras un acto que supone poner fin a décadas de aislamiento y mala comunicación entre diferentes barrios de la Ciudad. Desleal ya que el bipartito, como anfitrión del acto, se pone de lado de quienes más que reivindicar se dedicaban a insultar y faltar el respeto a los dirigentes de la Generalitat con su Presidente al frente.

Los populares no aceptan y reprochan las formas que ha utilizado el Gobierno local con el Presidente de la Generalitat. El Portavoz del PP de Alcoy, Fernando Pastor ha afirmado “la Generalitat Valenciana ha invertido más de 10 millones de euros en dos infraestructuras necesarias para Alcoy y la manera que el Alcalde tiene de agradecérselo es poniéndose al lado de quienes estaban lanzando insultos y faltando el respeto”. En este sentido, Pastor ha remarcado “me sabe mal como alcoyano, pero mi Alcalde no ha estado a la altura de las circunstancias”.

Advertisements

Send this to a friend