Excesivo varapalo para el Deportivo en Reus

Excesivo varapalo para el Deportivo en Reus que dejan a los blanquiazules sin casi opciones matemáticas para seguir peleando por el play-off de ascenso. El Alcoyano ha caído 5-2 frente a un rival que ha exhibido una gran pegada y que ha sentenciado el choque cuando los blanquiazules han decidido arriesgar en la recta final del encuentro cuando el tándem Carlos Salvador-Andrés Palop ha decidido retirar a Carles Salvador y jugar con una defensa de tres.
Pese a la abultada derrota, el Deportivo ha ofrecido una buena imagen y nunca le ha perdido la cara al encuentro. Por dos veces ha remontado un marcador adverso y la clave ha estado en el 3-2, que ha llegado en la acción siguiente después de que Javi Rubio hubiera establecido el empate a dos desde el punto de penalti.
El Reus se ha adelantado a los tres minutos en el marcador, después de un magnífico gol de falta de Álex Colorado desde más de 25 metros. Cinco minutos más tarde, Francis Ferrón ha logrado la igualada, pero los rojinegros han conseguido volver a marcar antes del descanso, en el minuto 39, en otra falta ahora ejecutada por Óscar Rico.
En la reanudación, a los seis minutos, el Deportivo ha logrado la igualada a dos. Francis Ferrón es el encargado de lanzar un penalti por manos de Denis a centro de Kike López. Sin embargo, el portero Edgar Badía adivina la intención del algecireño y rechaza con la bota su lanzamiento por el centro. El colegio manda repetir porque Óscar Rico ha entrada en el área antes de hora y ahora sí que logra marcar Javi Rubio. Pero en la siguiente acción ofensiva el Reus consigue el 3-2 por mediación de Xisco Hernández tras un rechace del poste. Este gol ha hecho mucho daño al Alcoyano. Poco después el banquillo blanquiazul ha decidido arriesgar y ha quitado a Carles Salvador, pasando a jugar con una defensa de tres. El Reus ha terminado de matar el partido a la contra. En el 82 Fran Carabia, que acababa de salir, ha hecho el cuarto para los locales y en el descuento, en el minuto 93, Marc Sellarés ha burlado la salida de Jero y ha anotado el definitivo 5-2. Si el Lleida gana esta tarde, el Deportivo se despedirá matemáticamente del play-off de ascenso. El técnico Carlos Sempere ha calificado el marcador tras el choque como “engañoso e irreal”.

Advertisements

Send this to a friend