En el Alcoyano dan casi por perdido a Javi Lara

La rueda de prensa de presentación de la nueva etapa abierta en el Alcoyano tras la reelección de Juan Serrano como presidente no ha tenido desperdicio. Ha sido casi una hora en el que los capítulos económicos y deportivos han brillado por encima del resto.
En lo deportivo, el presidente ha anunciado que David Porras será el entrenador y la persona que coordine la comisión deportiva en sustitución de Toni Torres para las próximas dos campañas.
El técnico ha reconocido que el presupuesto para plantilla “será más austero” pero no por ello va a resentirse el nivel de la plantilla.”Vamos a hacer un equipo competitivo y sino podemos competir por traer los mejores buscaremos jugadores que vengan al Alcoyano porque tienen claro otro valores y con hambre de progresar”.
Sin decir nombres, anunció que hay algunos jugadores que están cerca de renovar con un contrato a la baja. En ese paquete se encuentra el portero Unai Alba. David Porras quiere que siga pero con una rebaja de su contrato.
El técnico desveló que el 15 de julio comenzará la pretemporada y que los primeros partidos serán contra Contestano y Muro. A su vez ha anunciado que existe la posibilidad de jugar amistosos contra Levante, Elche y Hércules y que en la última semana quiere un rival de Segunda B de otro grupo.
Los canteranos que no entren en los planes del primer equipo serán cedidos al Muro CF que entrena Pepe Aroca. En cuanto a nombre propios, Juan Serrano apuntó sobre la continuidad de Javi Lara que “el futbolista se ha ganado con creces que no le cortemos la carrera. Trataremos de que el club salga beneficiado de alguna manera”. Asimismo, declaró que la renovación de Edu Silva no está clara después de su negativa a operarse.
En lo económico, Serrano aseguró que el club está al día de pagos y que a partir del día 30 de este mes, cuando se reciba el resultado de la auditoría, se iniciarán los trámites para la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva.

Advertisements

Send this to a friend