Empate que sabe a gloria en el Camp d’Esports de Lleida
Reacción de raza y empate que sabe a gloria en el Camp d’Esports de Lleida. El Deportivo logra salvar un punto cuando parecía que lo tenía perdido. Al final, empate a dos y el Alcoyano que sigue tercero empatado a 41 puntos con el Lleida, a dos del At. Baleares y a cuatro dellíder Llagostera.
Partido loco en su recta final a raíz de que el Alcoyano se adelantara en el marcador. En el minuto 55, una acción de Bello por banda, el andaluz que le deja el balón a Rayco y el canario que logra su noveno gol de la temporada.
Pero el calvario ha llegado a diez para el final donde ha vuelto a aparecer el fantasma de los partidos de Sant Andreu y Baleares, en los que el Alcoyano también logró adelantarse en el marcador y al final se tuvo que conformar con un empate.
En el minuto 80 hacía Dídac el 1-1 y apenas un minuto después, con el Alcoyano fuera del partido, Osado lograba el 2-1 que ponía por delante al Lleida. David Porras ha reaccionado bien desde el banquillo y ha dado entrada a Rubén Martínez y José Antonio.
Con todo perdido, el Alcoyano se ha lanzado en tromba y ha llegado el empate en el 89, de penalti, por unas manos muy protestadas por los jugadores del Lleida. Hasta los 11 metros se ha encaminado Javi Rubio, que no ha perdonado y ha hecho el 2-2 definitivo.
Antes de la conclusión del encuentro, un último susto, porque el goleador local Mata ha podido hacer el 3-2, que no ha subido al marcador por la gran intervención de Rangel, espléndido toda la noche.
Han jugado: Rangel; Devesa (86′ José Antonio), Javi Selvas, Óscar López (86′ Rubén Martínez), Navarro; Carles Salvador, César Remón, Javi Rubio y Bello; Rayco y Nacho Rodríguez (82′ Pedro Conde). El domingo, a la 16,30 horas, el Alcoyano juega en La Murta frente al Olímpic, que hoy ha empatado sin goles en casa del Espanyol B.