El secretario autonómico de Turismo visita Masía La Mota
El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, vistió ayer el hotel con encanto Masía La Mota, ubicado en el paraje de la Font Roja de Alcoy. El establecimiento, que ha demostrado estar en la élite del alojamiento rural de la Comunitat Valenciana, al integrarse en la Guía Temps 2014, una publicación que reúne a los 39 mejores alojamientos y restaurantes del interior de la región.
Según Marco, “el turismo de interior es clave para la dinamización de la economía de los municipios de la Comunitat, puesto que ofrece múltiples combinaciones con otros productos que complementan la oferta”.
Además, ha trasladado que “la Generalitat va a continuar trabajando conjuntamente con el sector para potenciar aquellos productos turísticos que ofrezcan importantes oportunidades de crecimiento en áreas específicas”.
En esta línea, ha informado que durante 2014 “las prioridades de la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo se van a centrar fundamentalmente en cinco productos, la red de BTT, el Club de Turismo de Interior Temps, el turismo activo, el turismo de naturaleza y el ecoturismo”.
Por último, ha destacado la labor y el esfuerzo diario de empresas turísticas que trabajan en pro del turismo en la Comunitat, como la Masía La Mota, “por poner en valor del territorio, aportar un valor añadido al visitante de las zonas de interior y sensibilizarlo en relación al medio ambiente y al espacio natural”.