El PP pide que se refuerce la seguridad en el centro con carácter inmediato

A partir de la pregunta realizada por el Partido Popular en la comisión de Dinamización Económica sobre las medidas que se van a adoptar para el centro de Alcoy, se ha solicitado que se refuerce la seguridad en el centro mediante la utilización de horas extraordinarias y la colaboración con la Policía Nacional.

En los presupuestos municipales para 2016, una de las propuestas del PP, y que fue aceptada por el Pleno, fue la ampliación de la partida de horas extra de la Policía Local en 15.000 euros. Por otro lado, el grupo municipal preguntó en la última comisión de Dinamización Económica en qué va a consistir la llamada “flexibilización” de normativa que el gobierno municipal anunció la semana pasada al Director General de Comercio. La respuesta del gobierno socialista fue que no se sabía.

En palabras de Rafa Miró, portavoz del PP, “está claro que la visita del Director General de Comercio fue un brindis al sol para calmar a los comerciantes”.

A preguntas del Partido Popular sobre medidas para aumentar la seguridad en el Centro, la concejala de Comercio contestó que estaban pendientes de convocar nuevas plazas de policía. A lo que el PP, debido a que esta solución puede demorarse más de un año, planteó utilizar la partida de 15.000 euros de horas extraordinarias aprobada en pleno.

Según Rafa Miró, “estamos satisfechos de que se haya aprobado esta iniciativa del Partido Popular, una propuesta factible e inmediata para la mejora de la situación”.

Advertisements

Send this to a friend