El PP acusa de “pasotismo” al Ayuntamiento en el tema del CEEM

El grupo municipal popular de Alcoy ha emitido un comunicado en el que muestra su preocupación por la situación del proyecto del Centro de Enfermos Mentales (CEEM) del Barranquet de Soler, un tema en el que acusa de “pasotismo” al Ayuntamiento de la ciudad y más concretamente, al gobierno municipal socialista. Y en este sentido denuncian, además, que después de ocho meses de legislatura del gobierno de la Generalitat Valenciana –que, según recuerdan, se comprometió a poner en marcha el centro de manera inmediata– el CEEM de Alcoy continúa cerrado y sin fecha prevista para su apertura.

“Cuando entró a Gobernar el bipartito en la Comunidad Valenciana, el Presidente Ximo Puig y la Vicepresidenta Mónica Oltra, dijeron que iban a resolver todos los problemas de la Comunitat. Pero parece que, muy lejos de resolver los problemas, la táctica empleada por el denominado gobierno de progreso de la Generalitat Valenciana, se basa en el pasotismo y en dejar que los problemas se dilaten en el tiempo”, destacan los populares.

Y añaden: “Durante los últimos años hemos oído críticas constantes a la gestión del Partido Popular, pero lo cierto es que donde habían obras, ahora hay parálisis, y donde habían servicios a los ciudadanos, ahora hay reducción o incluso cierres de centros. Desde el Partido Popular no vamos a hablar de recortes en servicios, aunque son obvios, pero si que vamos a manifestar y denunciar todas las veces que haga falta”.

Advertisements

Send this to a friend