El Mercado Tradicional de Benilloba se supera
El Mercado Tradicional celebrado en Benilloba durante el Viernes y Sábado Santos, es decir los días 25 y 26 de marzo, tuvo más de 3.000 visitantes, superando las previsiones de la concejalía de Fiestas, Turismo y Tradiciones, encabezada por Jordi Jiménez.
Las personas que fueron a este acontecimiento pudieron adquirir diferentes productos de artesanía y gastronomía local en los más de 40 puestos que tenía el mercado.
Durante el fin de semana hubo distintas actividades como talleres infantiles, muestra de bolilleras, la presentación del libro de Manel Arcos ‘El robatori de Benimassot, una paella gigante, una exposición de telares en miniatura, o una partida de pelota valenciana que puso fin al XI Mercado Tradicional de Benilloba.
El edil Jordi Jiménez, destacó que “la principal novedad este año ha sido el formato de esta feria, con dos días de duración y esto se ha notado”. Jiménez explicó que los comerciantes informaron que les había ido mejor de lo esperado y que volverían al próximo año, algunos incluso agotaron sus existencias. Finalmente que ya trabajan en mejorar la oferta complementaria para la próxima edición.