El Low Festival regresa este fin de semana con 36 intensas horas de música en directo

Este viernes 24 arranca en Benidorm una nueva cita con el festival de la música indie rock por excelencia: el Low Festival. Tres días de playa, sol y música en vivo en un espacio con más de 30.000 metros cuadrados de césped, multitud de espacios dedicados a la música, dos zonas VIP –una de ellas con piscinas– y fácilmente comunicado con las principales vías de acceso.

Los escenarios Ron Matusalem, Wiko y Jägermusic, instalados en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, serán los más madrugadores. La música comenzará a sonar el viernes, a las 19:00, con propuestas como Mi Capitán o Full en el Escenario Ron Matusalem, el rock de La Moto de Fernan o Mourn en el Escenario Wiko o la electrónica de Holögrama u Ocellot en el Jägermusic. El Escenario Budweiser, por su parte, arrancará a las 20:00 con conciertos como los de Nacho Vegas, Grupo De Expertos Solynieve o Supersubmarina, para dar paso a las propuestas internacionales más electrónicas conforme pase la jornada.

Los cabezas de cartel de Low Festival, Kasabian, The Libertines y Foals, actuarán al filo de la medianoche en el Escenario Budweiser, un horario y un lugar perfecto para vivir los conciertos más esperados de este #Low2015, y preludio idóneo para las actuaciones más bailables, que se sucederán hasta las seis de la mañana en los escenarios Ron Matusalem y Jägermusic. En total, 36 horas de música en seis escenarios que harán vibrar a más de 20.000 personas por día en el fin de semana más intenso y divertido del verano.

El Low Festival tiene fama de ser un evento musical sin masificaciones, cómodo, asequible, pero no por ello se renuncia a la calidad. Está pensado para que disfrutes de la música en vivo, el ambiente lower & lovver, y el verano en una de las ciudades turísticas más importantes y carismáticas de Europa.

el-cartel-724x1024-sp.jpg

*Más información sobre el evento y compra de entradas en www.lowfestival.es

Advertisements

Send this to a friend