El grupo de teatro La Sardina vuelve a escena
El grupo de teatro La Sardina regresa a escena el sábado y lo hace con la obra ‘Benvolguda herència’, a beneficio de Asfial (Asociación de apoyo y ayuda en el tratamiento de la fibromialgia). La representación tendrá lugar en el Teatro Salesianos, a las siete y media de la tarde, y las entradas están disponibles en la asociación de vecinos Font Roja –a la que está vinculado este grupo–, en Asfial y en la taquilla del teatro.
‘Benvolguda herència’ es una actualización de ‘Per la fam d’heretar’ (1918) de Josep Peris. La obra cuenta cómo los sobrinos de Lluís de Montenegro traman y ejecutan un descabellado plan para apoderarse de la herencia de su tío el mismo día de su muerte. Así, La Sardina Grup de Teatre regresa a escena dos años después de representar ‘El meu home és un dimoni’, que contó con el beneplácito del público, y ahora llevan adelante este nuevo proyecto, con el que colaborarán con Asfial. Se trata de un grupo de teatro amateur, y director, actores y técnicos dan lo mejor de sí, y para ello llevan varios meses ensayando.
Cuadro artístico y técnico
La obra está dirigida por Enrique Monerris, y participan Bea Serra, Francesc Pérez, Hortènsia Ivorra, J. Antoni Hernàndez, Josep Jordà, Marcos Revert, Miguel Bernabeu, Mª Carmen Galdón, Pepa Soler y Rafael Sempere, mientras que Llúcia Pérez es la apuntadora y Héctor Monerris el director artístico.
La Sardina cuenta con el respaldo de diferentes entidades y empresas para llevar adelante esta iniciativa y el director muestra su agradecimiento a los patrocinadores.